Comunicado de la Comision Directiva de AUDARO


Montevideo, 24 de Abril de 2015. 

Comunicado AUDARO 001/2015 

Estimados socios: 

1.- Debido a sucesos ocurridos en la 2da fecha del campeonato AUDARO 2015 la Comisión Directiva de AUDARO ha decidido sancionar y/o penalizar a los pilotos que falten el respeto a los Comisarios de Pista. 

Los Comisarios de Pista tendrán toda la potestad de aplicar el reglamento, sancionando a los pilotos que falten el respeto a su persona como a sus decisiones según ellos crean conveniente el día de la carrera. 

Se sancionara de igual forma a todo piloto que interrumpa una carrera sea cual sea el motivo y de cualquier forma. Esta interrupción será considerada una falta grave y se sancionara automáticamente con la descalificación del piloto de la categoría por el día de competencia. 

Terminada la fecha se reunirá una Comisión Penas y a su criterio aplicara ó no una sanción adicional al piloto que podrá ir desde la quita de puntos a la suspensión por una fecha o mas. 

Entendamos todos quienes participamos de las carreras organizadas por AUDARO que los Comisarios de Pista son también pilotos como nosotros que sacrifican su tiempo de reparar autos, hacer retoques en los set-up, etc. para que las carreras del día salgan adelante. Ellos son personas que sin voluntad de perjudicar a nadie toman decisiones basadas en su criterio, lo que los Auxiliares de Pista o lo que pueden ver, nunca estas decisiones tienen voluntad de perjudicar o favorecer a nadie en particular. 

Volvemos a resaltar que como lo dice el Reglamento de Carrera este es un “deporte de caballeros” y que en base al respeto mutuo todos podemos pasar un buen día de carreras. 

2.- Se informa que se modifica la forma y el procedimiento para PEDIDO DE POSTERGACION DE LARGADA (10 minutos). 

Para conocer el nuevo procedimiento ver Reglamento de Carrera en http://www.audaro.com.uy/p/reglamentos.html 


Sin otro particular, les saluda atentamente. 



Comisión Directiva AUDARO
AUDARO Asociación Uruguaya de Automodelismo Radiocontrolado Offroad

URUGUAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario