Cambio de pista para la 5a Fecha del Campeonato Uruguayo RC Offroad y anexo al reglamento.



Estimados pilotos, 

Por causas de fuerza mayor (problemas en los accesos para vehículos en la pista Tico Tico), nos vemos en la necesidad de cambiar la pista para la carrera del sábado, la cual se desarrollara en la Pista de Canelones, con los mismos detalles.

Esto implica que dejemos abiertas las inscripciones hasta el día JUEVES 9 a las 23hs, y otra vez pedimos que si algún piloto anotado no puede concurrir por cualquier motivo, nos avise para borrar su inscripción.

Se agrego el siguiente anexo al reglamento, vigente a partir del día de hoy:


I) Anexo sobre los paragolpes de los vehículos

El frente del chasis deberá llevar obligatoriamente un paragolpes PLÁSTICO EN SU TOTALIDAD (sin absolutamente ninguna parte de metal en toda su extensión) y de bordes redondeados,  para minimizar la posibilidad de lesiones en participantes y alcanza coches. Si el vehículo lleva paragolpes trasero, deberá cumplir con los mismos principios.En caso de no cumplir esta norma, el piloto cuyo vehículo esté fuera de reglamento, podrá ser descalificado de la prueba. Los autos serán verificados después de cada final disputada, por lo tanto si existen dudas sobre el criterio a usarse deberán acercarse a la cabina a verificar su vehículo antes de comenzar la prueba.
AUDARO Asociación Uruguaya de Automodelismo Radiocontrolado Offroad

URUGUAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario