Se disputara el Gran Premio San Jose el sabado 18 de Julio!




El proximo 18 de julio (feriado no laborable) se disputara en la pista del Parque Rodo de el Gran Premio de San Jose.

Las categorias seran Buggy 1/8 nitro y Buggy 1/8 electrico, no habra categorias A y B, por lo que todos pilotos tendran la oportunidad de medirse con los mejores.

El formato sera similar al que se usa en los sudamericanos:


  • 5 minutos de pruebas libres cronometradas para separar en grupos de determinada cantidad de pilotos, para lo cual se tomaran las mejores 3 vueltas consecutivas como mejor tiempo.
  • 3 clasificaciones de 7 minutos, tomandose las 2 mejores. Se mediran la mayor cantidad de vueltas y el menor tiempo de cada piloto, esto determinara su clasificacion a la final A o a la final que corresponda segun el numero de inscriptos.
  • Finales Buggy 1/8 Electrico a 10 minutos 
  • Final A Buggy 1/8 Nitro a 45 minutos, el resto de las finales se determinara el tiempo segun la cantidad de inscriptos.
No se aceptara ningun piloto que no se haya pre-inscripto a la carrera, podras inscribirte en este link


Las pre-inscripciones se cerraran el miercoles 15 de Julio a las 23hs
 
La inscripcion sera de 300$ por piloto, sin importar en cuantas categorias se participe. El importe debera abonarse durante el periodo de inscripciones en la pista.

MUY IMPORTANTE!  ANOTARSE SOLO SI SE ESTA SEGURO DE PODER CONCURRIR, O PEDIR LA BAJA SI YA SE INSCRIBIERON Y NO PUEDEN CONCURRIR POR CUALQUEIR MOTIVO.

AUDARO Asociación Uruguaya de Automodelismo Radiocontrolado Offroad

URUGUAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario